Soporte / FAQ

Hemos elaborado una lista de preguntas frecuentes. Si no encuentras una respuesta a tu consulta o problema, por favor rellena el formulario al final de la página.

¿Puede un niño jugar con vuestras apps sin supervisión adulta?
Nuestras apps están desarrolladas teniendo especial cuidado en la seguridad de los peques. Todas las acciones que no son específicamente de juego, requieren de una validación adicional por parte de un adulto que sepa leer y entender la consigna y realizarla. Recomendamos bloquear la app al dejar al niño jugando solo, para que el pequeño no pueda salir sin ayuda de un adulto.
El niño ha eliminado una app. ¿Puedo recuperarla? ¿La había comprado, debo pagar nuevamente?
No te preocupes. Puedes descargarla desde la tienda que corresponda a tu dispositivo. Si buscas la app que has perdido y la vuelves a instalar podrás utilizarla al completo sin volver a pagar por ella.
La aplicación tiene un comportamiento extraño o se cierra inesperadamente.
Es posible que tengas habilitados los gestos multitarea y tu niño los esté ejecutando sin darse cuenta. Te sugerimos deshabilitarlos para mayor seguridad y control cuando un niño pequeño utilice el dispositivo.
¿Las apps tienen publicidad?
Las apps son gratuitas para jugar en algunos niveles. Esta versión de las apps tiene un banner publicitario únicamente en la primer pantalla. Para eliminar la publicidad y poder tener acceso a los niveles completos, puedes comprar la app desde la tienda correspondiente a tu dispositivo o pinchando en las pantallas iniciales de la app gratuita, en los enlaces a comprar la app.
¿Cómo activo / desactivo la música y los sonidos?
Para poder oír la música y sonidos de la app tienes que tener encendido el sonido en tu dispositivo y validar de tener el volumen regulado. Para dejar de oír los sonidos puedes apagar el sonido de tu dispositivo o desactivar el sonido de la app en la pantalla inicial de la misma.

¿No has hallado respuesta a tu consulta?

Completa el siguiente formulario e intentaremos resolver tus dudas a la mayor brevedad posible: