Quiénes somos

Patchimals está formado principalmente por una familia: mamá, papá, Sabrina y Melina. Somos diseñadores y desarrolladores de profesión y padres por vocación, apasionados por nuestras hijas. Es así que este proyecto va de padres hacia padres, y también hacia educadores. Y hacia el público en general.

Nos declaramos amantes de las aplicaciones educativas. Viendo la fascinación de Sabrina por los dispositivos móviles, nos propusimos crear aplicaciones adecuadas para ella. Y desde nuestro hermoso y estresante rol de padres comenzamos con la tarea de intentar divertirla mientras aprende jugando.

Desarrollamos las aplicaciones pensando en ella, buscando sorprenderla: analizando sus inquietudes, necesidades, gustos y destrezas. Después las adaptamos a las capacidades de otros niños, para que todos puedan utilizarlas. Procuramos hacer aplicaciones educativas, bonitas, divertidas y relajadas, libres de estrés.

Para el desarrollo del proyecto Patchimals colaboramos con diferentes profesionales de diversas especialidades. Cada aspecto que llega a tus manos es fruto de nuestro esfuerzo y trabajo conjunto para lograr un producto cuidado con el que jugar y enseñar a los niños.

Ahora te proponemos: súmate al proyecto y descubrirás un aliado en Patchimals, para entretener, divertir y educar a tus niños. Descarga nuestras aplicaciones y déjanos tus comentarios.  Estamos trabajando constantemente en el desarrollo de nuevas aplicaciones y mejoras en las ya existentes. Estaremos encantados de recibir tus ideas, sugerencias y comentarios, y las tomaremos muy en cuenta para mejorar cada día y ofrecerte los mejores productos posibles.